Valoración en los análisis

Los análisis que encontraréis aquí se centraran en analizar de la manera más objetiva posible las dos áreas principales de un juego, los componentes y las mecánicas, para luego dar una valoración completamente subjetiva del mismo.

Áreas:

Componentes: La parte "física" del juego de mesa, aquí analizaré desde la caja hasta los componentes que trae el juego, incluyendo toda la parte artística del mismo.
Mecánicas: La parte "intangible" del juego de mesa, aquí analizaré todos los sistemas que incorpora, como interactúan y lo satisfactorio o no, que es jugarlo, incluyendo temas como la duración y la rejugabilidad.
Experiencia lúdica: A modo de conclusión, analizaré las sensaciones que me provoca el juego después de haberlo jugado, un apartado plenamente subjetivo y que al final dará como resultado si la experiencia es Deficiente, Buena, Excelente o Sobresaliente
  • Deficiente, el juego hace aguas por varios sitios y es una experiencia poco disfrutable.
  • Buena, una experiencia lúdica sólida y agradable, aunque haya otros juegos que aporten mejores experiencias, es un juego que se deja disfrutar.
  • Excelente, una gran experiencia, un juego que da buenas sensaciones y que se disfruta de principio a fin.
  • Sobresaliente, este juego es una de las mejores experiencias lúdicas de las que puedes disfrutar, un juego que destaca en casi todos sus apartados y que maravilla en mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario